SOPORTES REGULABLES

Todos los modelos de Racks cuentan con una superficie de carga y un juego de soportes regulables, estos últimos permiten nivelar el conjunto de una manera intuitiva, sin agregar complicados accesorios.
Una buena instalación utilizando los soportes adecuados asegura mayor estabilidad y una mejor distribución del peso a transportar, para ello lo ideal es que la superficie de carga se coloque de manera horizontal, paralela al piso y sin inclinaciones.
Los soportes regulables son construidos con tubos de acero y todas las partes que los componen son fabricadas especialmente para cada modelo.
Por su mecanismo interno y sus simpleza estética no solo disminuyen la cantidad de piezas brindando una instalación limpia, sin accesorios , tuercas, arandelas ni roscas a la vista sino que a la vez facilitan el armado e instalación, pueden incluirse en cualquier tipo de proyecto de bici y todos los modelos de soporte cuentan con repuestos, reparación, stock y pueden intercambiarse, reemplazarse y utilizarse con cualquier modelo de portapaquetes ya que son compatibles.