MODELO 5


Rack delantero / Porta paquetes tubular de acero, construido de manera artesanal y soldado con la clasica soldadura de bronce. Su diseño 
simple, con solo 3 piezas permite una rapida instalacion en  todo tipo de bicicletas ya sean clasicas , urbanas , fixie , etc. es de facil colocacion y posee una superficie de carga de 31x31cm con un peso total menor a 1kg . Tienda Fixie realiza entregas a domicilio en CABA Y GBA, Tambien envios a todo el pais ( Argentina) .

Este modelo ofrece una superficie de carga de 31x31 con 3 barrotes internos que se hace mas amplia debido a que es "playo" ya que no posee topes laterales ni trasero. por este motivo la carga, que debe ser siempre asegurada con zunchos elásticos, puede exceder en tamaño unos cm los limites de la superficie del portapaquetes.

Los modelos Playo son los mas recomendables para trabajos en mensajería o delivery.

Se pueden utilizar con o sin freno delantero y se fijan en los 3 puntos de anclaje aclarados en las imágenes, estos son: el eje del freno

delantero o en el agujero de la horquilla y las 2 tuercas del eje de la rueda delantera, es muy fácil instalarlo.

En su parte inferior el portapaquetes cuenta con una guía que permite el avance y retroceso de la superficie de carga permitiendo posicionarlo a gusto y luego fijarlo en esa posición ajustando sus bulones Alen.


ESTE ES UN PRODUCTO ARTESANAL , DE DISEÑO ORIGINAL, TIENDA FIXIE NO ES REVENDEDOR, PUEDE SOLICITAR MAS INFORMACION ACERCA DEL PRODUCTO, LAS FORMAS DE PAGO, DESCUENTOS EN EFECTIVO, LA ENTREGA O ENVIOS EN TIENDAFIXIE.COM.AR O @TIENDAFIXIE.