MODELO 9


 Rack delantero / Porta paquetes tubular de acero, construido de manera artesanal y soldado con la clasica soldadura de bronce. Su diseño es simple, con solo 3 piezas permite  una rapida instalacion en todo tipo de bicicletas  ya sean clasicas , urbanas , fixie , etc. Al igual que todos los racks es de facil colocacion y posee una superficie de carga de 23x13cm aproximadamente con un tope trasero de 14cm de alto y con un peso total menor a 800g.

Este modelo pequeño fue ideado como un mini-rack para cargas reducidas tanto en fixies como bicis de ruta o urbanas y tambien es utilizado en ciloturismo ya que se usa como apoyo de las alforjas o tambien los bolsos delanteros que se fijan al manubrio y con el uso suelen estirarse y pueden llegar a tocar la rueda.


Cuenta con la guia que permite posicionarlo hacia adelante o hacia atras para luego ajustar y fijar, se puede colocar en bicis con freno herradura, V Brake etc y viene acompañado de sus dos soportes regulables para fijar al eje de la rueda delantera.

El modelo 9 viene en 2 versiones NEGRO y CROMO

 

 Tienda Fixie realiza entregas a domicilio en CABA Y GBA, Tambien  envios a todo el pais ( Argentina) .